Paro Nacional: UDOCBA realizó una olla popular para los padres de los alumnos que sufren “el ajuste y el maltrato” del gobierno

Kicillof y Magario, los elegidos del kirchnerismo en la Provincia
29 mayo, 2019
Paro Nacional. Camioneros de La Plata realizaron una olla popular: “Es indignante no poder llevar un plato de comida a la casa”
29 mayo, 2019

Paro Nacional: UDOCBA realizó una olla popular para los padres de los alumnos que sufren “el ajuste y el maltrato” del gobierno

En el marco del Paro Nacional que realizó la CGT en conjunto con las CTA al gobierno de Mauricio Macri, desde el gremio de UDOCBA hicieron una olla popular en las puertas de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Según manifestaron, el motivo fue para compartir con los padres de los alumnos que “a diario el ajuste y el maltrato” del gobierno.


Al respecto el secretario adjunto de UDOCBA, Alejandro Salcedo, dijo: “Estamos conformes de que por fin la CGT haya tomado el camino de la lucha, del reclamo. Que este paro sea el inicio de un plan de lucha para que de una vez por todas estas políticas de ajuste, de hambre, de persecución de dirigentes políticos y sindicales se termine en la Argentina y empiece a estar nuevamente en el centro de la escena el trabajador, el hombre, la mujer, los chicos, que son los que llevan adelante esta patria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *