Judiciales bonaerenses declararon “persona no grata” a la gobernadora María Eugenia Vidal

Llega a City Bell el segundo encuentro de “FLAP! Festivales La Plata”
31 mayo, 2019
La UNLP entregó legajos reparados a familiares de víctimas del terrorismo de Estado
31 mayo, 2019

Judiciales bonaerenses declararon “persona no grata” a la gobernadora María Eugenia Vidal

Judiciales de la Provincia de Buenos Aires nucleados en la AJB declararon “persona no grata” a la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco de la asunción del juez Sergio Torres como ministro en la Corte Suprema bonaerense.


En el mediodía del jueves juramentó el nuevo ministro frente a las autoridades. En el lugar se hizo presente la gobernadora mientras en las escalinatas del palacio se encontraban protestando los trabajadores judiciales que llevan 48 horas de paro en reclamo de la apertura de paritarias.

Al respecto, el secretario de la Asociación Judicial Bonaerense de La Plata, Sergio Fontela, manifestó que la gobernadora Vidal “niega sistemáticamente sentarse a negociar con los trabajadores públicos en general y en particular con los trabajadores judiciales”. “Venimos exigiendo la recomposición de nuestros haberes, lo perdido en el 2018 que es un 15.6% y una cláusula gatillo; y lo único que hemos recibido por parte del ejecutivo fue la reiteración de la propuesta presentada en diciembre que establece una pauta salarial del 20% en seis cuotas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *