Gómez Centurión: “Cada vez que los gobiernos toman deuda vienen con la agenda del aborto o con una base militar”

Científicos prueban con éxito una nueva droga para combatir la diabetes
22 mayo, 2019
Luis Arias: “El gobierno de Garro no fomentó ninguna medida para paliar la crisis”
23 mayo, 2019

Gómez Centurión: “Cada vez que los gobiernos toman deuda vienen con la agenda del aborto o con una base militar”

En el marco de un acto de campaña que realizó en la localidad de Gonnet, el extitular de la aduana del gobierno de Cambiemos y actual precandidato a presidente de la Nación, Juan José Gómez Centurión, participó de un homenaje a los soldados caídos en la Guerra de Malvinas que se llevó a cabo previamente en la plaza que lleva el mismo nombre en homenaje a los excombatientes.


Gómez Centurión, que también es veterano de la Guerra de Malvinas, se refirió al sacrificio de los combatientes caídos y dijo: “La sangre de Malvinas ennoblece esta nación. La lucha por  Malvinas tiene que ver ya no con el pasado, sino con el futuro.”

El precandidato a presidente por el partido político NOS estuvo acompañado por referentes de los espacios políticos que integran el frente. Al respecto, el contralmirante retirado de la armada y titular provincial de Nueva Unión Ciudadana (NUC), Juan Carlos Neves, sostuvo: “Empezamos lo que consideramos una nueva gesta para sacar a la Argentina del fracaso”. “La gran mayoría de los que lo apoyan (a Gómez Centurión) son fundamentalmente gente de fe. Gente que necesita un adalid que esté dispuesto a jugarse por la vida, la familia, la soberanía, por el orgullo de ser Argentino”.

En dialogo con la prensa, Gómez Centurión manifestó: “Hoy sorprendemos al mundo como un país desastroso. El problema económico es una crisis sistemática que ocurre cada 10 años en la Argentina, producto de una clase dirigente que no termina de hacer en la Argentina lo que hay que hacer”.

Más adelante sostuvo: “Cada vez que los gobiernos toman deuda vienen con un regalo: o vienen con la agenda del aborto o vienen con una base militar. Los gobiernos no tienen que tomar más deuda, lo que tienen que hacer bajar el gasto político, bajar el gasto de la administración pública, bajar los impuestos, generar empleo y a partir de eso educación, desarrollo seguridad, defensa, etcétera”.

El acto de campaña se realizó a las 19 horas en el salón Vonharv de Gonnet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *