Finocchiaro: “En la Matanza vos tenés un accidente y si la ambulancia llega tarda una hora cuarenta minutos”

Por obras: durante 4 meses permanecerá cerrada avenida 1 desde 32 a 532
15 julio, 2019
Pichetto: “Kicillof dijo que el acuerdo con la UE es una tragedia. Me preocupan esas visiones porque implican una Argentina cerrada”
15 julio, 2019

Finocchiaro: “En la Matanza vos tenés un accidente y si la ambulancia llega tarda una hora cuarenta minutos”

 

El precandidato a intendente de La Matanza y actual ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, apuntó contra la precandidata a vicegobernadora bonaerense por el ‘Frente de todos’, Veronica Magario, y aseguró que su verdadero adversario es “un sistema que maneja hace 36 años la Matanza y no ha hecho que pueda haber agua potable, cloacas, calles asfaltadas, cordón cuneta”.


En la previa del lanzamiento de la campaña por la Provincia de María Eugenia Vidal en La Plata, el precandidato a intendente por La Matanza, Alejandro Finocchiaro, se refirió a la Provincia de Buenos Aires: “cuando nosotros asumimos tenia los efectos devastadores de una guerra, estaba destruido. Entonces si hubo urgencia en hacer cosas y empezar a resolver cuestiones estructurales, problemas de fondo”.

Además, sostuvo que el oficialismo no estaba llevando a cabo una campaña agresiva: “Yo no la siento agresiva, nosotros no personalizamos, no agredimos porque no lo hicimos nunca. Nosotros le decimos a la gente qué es lo que creemos y cómo lo vamos hacer. Hay que salir de esa lógica”.

En otro momento, Finocchiaro se refirió al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME): “En la Matanza vos tenés un accidente y si la ambulancia llega tarda una hora cuarenta minutos. Que Magario no quiera recibir el SAME es incomprensible, a lo mejor lo quiere plotear”, ironizó y concluyó: “Si total ya puso su foto al lado del metrobus que hizo la Nación y ploteó los patrulleros que le dio la provincia”.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *