Denuncian un bloqueo a la precandidatura del radical Sergio Panella

De no creer: Detuvieron a una abuela que cultiva cannabis medicinal para su nieto que sufre del síndrome de West
27 junio, 2019
Marcelo Leyria: “El OCEBA no está cumpliendo con sus funciones. La responsable de todo esto es la gobernadora”
28 junio, 2019

Denuncian un bloqueo a la precandidatura del radical Sergio Panella

A pocas horas de oficializarse las listas que competirán en las PASO, desde el espacio que había propuesto al radical Sergio Panella como pre candidato a la intendencia de La Plata en el marco de la alianza Consenso Federal, denunciaron “serias irregularidades”.

Al respecto, desde el armado que encabeza Sergio Panella (UCR) y que lleva como primer concejal al peronista Juan Ayerra (Urtubey) y a senadora provincial a Betina Rolfi (GEN) denunciaron que “la lista que fuera presentada en tiempo y forma ante escribano público y con el aval de tres apoderados provinciales ‘desapareció’ de las resoluciones de la junta partidaria provincial”, al mismo tiempo que “sin aval de los apoderados partidarios fueron modificados las claves de la página web de la Justicia Electoral donde se cargan las listas, e impedidos de acceder a la información”.

Según dejaron trascender, los que estarían detrás del bloqueo de la candidatura del radical serian el armador del lavagnismo provincial, Juan Amondarain y el intendente Julio Garro.

Desde el espacio  de Panella, Ayerra y Rolfi, sostuvieron: “Apoyamos y trabajamos por la candidatura de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en la convicción de que la Argentina requiere y necesita una renovación ética y democrática. Estas actitudes autoritarias y antidemocráticas no son compatibles con esa idea”. Y exigieron “la legalización de la lista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *