Cine Select proyecta tres películas nacionales

Familias que vivían a la vera del Arroyo El Gato recibieron sus nuevas casas
21 agosto, 2018
La miel bonaerense se abre paso en el mercado de Francia
23 agosto, 2018

Cine Select proyecta tres películas nacionales

En el marco del ciclo de películas nacionales que todas las semanas proyecta el Cine Municipal en el Pasaje Dardo Rocha, desde este jueves y hasta el próximo miércoles estarán en cartelera las películas ‘Hoy partido a las tres’, de Clarisa Navas; ‘Animal’, dirigida por Armando Bo y ‘Regreso a Coronel Vallejos’ de Carlos Castro.

Desde este jueves 23 y hasta el miércoles 29, en el marco del Ciclo de Cine Nacional, se proyectarán en el Cine Municipal Select tres películas argentinas en diferentes horarios y a un precio módico.

Las proyecciones serán de jueves a miércoles, a excepción del lunes, a las 17:30 y 19:30 a un valor de $50; mientras que el sábado además habrá una proyección a las 21:30 a $30 la función.

Todos los días en primer turno se proyectará ‘Animal’, una película de Armando Bo. La misma trata sobre un hombre de familia conservador que sufre una enfermedad mortal y encuentra una única oportunidad para sobrevivir; pero las reglas del juego comienzan a cambiar.

A las 19:30 estará en la pantalla grande ‘Regreso a Coronel Vallejos’, un film del año pasado dirigido por Carlos Castro y basado en los textos de Patricia Bargera que retrata la vida del escritor Manuel Puig y su relación con la ciudad de su nacimiento y la que creó en la ficción de sus libros.

A su vez, la propuesta del Cine Select incorporó en cartelera para el sábado a las 21:30 a un valor de $30 la entrada, el film de Clarisa Navas ‘Hoy partido a las tres’, que grafica la historia de un grupo de mujeres que comienzan a jugar un torneo de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *