La Plata: Cinco parejas se casarán en la República de los Niños

Llega a La plata “Imposible, un impactante show de ilusionismo y magia
27 agosto, 2018
Victoria Donda critió las medidas del gobierno nacional
31 agosto, 2018

La Plata: Cinco parejas se casarán en la República de los Niños

En el marco del programa bonaerense “Casamientos en Lugares Emblemáticos”, ya se definieron las cinco parejas que tendrán la posibilidad de celebrar sus bodas el próximo 28 de septiembre en el renovado predio de la República de los Niños.

Tras realizar el correspondiente sorteo, el Registro de las Personas de la Provincia comunicó las cinco parejas que fueron elegidas al azar sobre 42 inscriptas en la ciudad de La Plata.

De esta manera, podrán celebrar su matrimonio en el histórico predio de Camino General Belgrano y 501, María Florencia Paoletti y Facundo Abel Aguilera; Natalia Bengochea y José Ávila; Romina Paola Picasso y Nelson Mariano Crespiens; Ángela Sabrina Ochoa y Roque Roberto Benítez; y Vanesa Yolanda Coceres y Diego Ezequiel Molina.

Asimismo, la iniciativa es llevada a cabo en San Nicolás, Mar del Plata, Bahía Blanca y Quilmes, con un total de 25 parejas beneficiadas en todo el territorio bonaerense.

Cabe señalar que por cada lugar y fecha, también fueron sorteadas cinco parejas suplentes que tendrán su oportunidad, en caso de que las beneficiadas en primer lugar no hagan uso de su posibilidad.

Por último, se informó que durante todo el proceso de inscripción a los sorteos, participaron un total de 366 parejas en los cinco distritos mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *